Desde el año 1963 nos dedicamos a administrar y gestionar fincas, comunidades e inmuebles. A lo largo de todos estos años, hemos logrado nuestro objetivo; un perfecto funcionamiento de las comunidades , su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales. Por esa razón, una infinidad de comunidades y particulares han depositado su confianza en nosotros, gracias a la profesionalidad y seriedad de nuestro personal y colaboradores.
Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad o propiedad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios. Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad o propiedad y del funcionamiento de de sus servicios. Rentabilizamos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos y acordes a la ley.
Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento en interés de sus moradores. Para ello disponemos de un servicio de mantenimiento 24 horas, todos los días del año.