VALLS INMOBILIARIA
PALMA DE MALLORCA
VENTA Y ALQUILER
PALMA DE MALLORCA
ADMINISTRACION DE FINCAS
PALMA DE MALLORCA
CORREDURIA DE SEGUROS

Inmobiliaria

Hace medio siglo que abrimos nuestras puertas al mercado inmobiliario de las Islas, desde entonces, hemos construido una empresa que crece a medida que aumenta cada uno de nuestros proyectos. Hemos acumulado vastos conocimientos y un sinfín de experiencia así como una envidiable reputación por proporcionar una inmejorable gestión a todos nuestros clientes. En Inmobiliaria Valls, le asesoramos y le aportamos información fiable, documentada y contrastada para que su decisión final, siempre sea, la acertada. Disponemos de una amplia cartera de productos, con todo tipo de propiedades, tanto en alquileres como en ventas.

 

Administracion de Fincas

Desde el año 1963 nos dedicamos a administrar y gestionar fincas, comunidades e inmuebles. A lo largo de todos estos años, hemos logrado nuestro objetivo; un perfecto funcionamiento de las comunidades , su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales. Por esa razón, una infinidad de comunidades y particulares han depositado su confianza en nosotros, gracias a la profesionalidad y seriedad de nuestro personal y colaboradores.

 

Departamento Jurídico

La oficina de apoyo jurídico tiene como principales objetivos el asesorar y resolver los procedimientos jurídicos administrativos; así como atender adecuadamente los recursos a que tiene derecho nuestros clientes. Nuestros servicios jurídicos están especializados en ley de arrendamiento urbano, rústico y propiedad horizontal. Nuestro equipo humano y nuestra inequívoca vocación, nos permiten ofrecer un asesoramiento integral. Se trata de un servicio con sello propio en el que están representados, nuestro compromiso, ante todo con la calidad, el servicio al particular, la ética y la solvencia empresarial.

 

Correduría de Seguros

Realizamos una estimación de los posibles riesgos que podrían afectar a nuestros clientes, determinando los capitales necesarios para cubrirlos. Esta es la mejor manera de llevar a cabo una adecuada previsión contra posibles siniestros, y evitar disminuciones en su patrimonio. Como último paso, en caso de siniestro, asesoramos a nuestros clientes para que sean compensados con una indemnización suficiente y merecida por los daños sufridos.

Copyright ©
Administraciones Valls . All rights reserved. Web Site Diseño M A I Technology